la verdad es muy dificil de explicarlo.. siempre sueno con esto.. es como qe, estoi despierto y empiezo a ver como pelotitas chiqitas en la oscuridad, como si fueran millones y millones, y como qe me agarra un ataque, y me duermo.. cuando me duermo, ssueno como un cielo rojo y un martillo gigante, qe me aplasta, y un ruido de fondo, asi como voces gritando.. :S me ayudan a saber qe significa?
Click Aquí para ver temas similares
jueves, 6 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario