Revisando un antiguo post de Lucciano referente a este tema [URL="http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/c-mo-ser-climatol-gicamente-el-2011-9453.html#4"](ver aca) [/URL] Estaba viendo que el dia 12 de octubre la Luna se separa de la oposicion con el Sol y aplica a Saturno. Es decir con la Luna ariana y oposicion al Sol seria un clima un poco mas caliente de lo normal. Deberia haber un cambio de clima para este dia y los posteriores. Como es Saturno, serian lluvias fuertes y granizo. Veremos... [IMG]http://img7.imageshack.us/img7/636/sinttulo1yw.jpg[/IMG] Si entendi mal el tema haganmelo saber. Saludos !!
Click Aquí para ver temas similares
jueves, 6 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario