martes, 30 de agosto de 2011

Fcb futbol club barcelona

Hola, con los datos que me dio Lucciano, levante la carta del mejor club de futbol del mundo y ademas, mi favorito. La fecha es el 20- 11 1899 , a 6� 30 de tauro el ascendente. Como era de esperar, el club de campeones tiene un stelllium en sagitario, de modo que no me extrano cuando la prensa espanola dice que el sagitariano de Alexis Sanchez parecia haber nacido para estar alli ahora que el nodo norte transita por el signo del centauro y jupiter por el asecendente del club, siendo que ambos, Alexis y el club estan viviendo el retorno de jupiter. !pero, sera pura suerte o algo mas estable ? Para responderlo estuve paseando por las revoluciones solares de desde los anos 2010 a 2015 para el club porque hay una ley que dice que todo lo que sube baja (salvo la edad) y no me parecia posible que tanta buena onda y exitos fueran eternos. Claro, soy ascendente saturno y no me creo eso del exito por siempre. Creanme que me he topado con la gran sorpresa : lo que encontre ha sido de lo mejor, me gustaria ser el Barca: son espectaculares las revoluciones solares, solo la del 2015 comienza ser algo mala. Las demas son las mejores cartas de revolucion solar que haya visto y todas van una tras otra siendo positivas. Que buen ciclo para el Barcelona. A medida que pueda voy a aprender a postearlas todas, incluso la carta y revoluciones solares de Guardiola. Chicos: la buena noticia es que hay Barcelona para unos cuatro anos mas a este nivel si consideramos solo las revoluciones solares, que estan espectaculares.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario