jueves, 10 de diciembre de 2020

Un regalo de cumpleanos para mi

[url]https://ibb.co/qRk2r4X[/url] Hola gente, me equivoque y puse mi retorno solar en cartas generales. Quisiera si me hacen un regalito, podrian interpretar mi carta . Tengo la sensacion de que es un buen retorno. Si observan mi Sol cae en casa 7 .casa de la pareja o el otro. Este ano si todo sale bien me voy a divorciar despues de 7 anos separada. Los aspectos no son tan duros como la natal . Muchas cuadratura, esta vez son trigono y hay sextiles que No se mucho de astrologia pero creo que con esfuerzo y responsabilidad me va ir bien en cuanto al trabajo, soy Tarotista. Creo que encarar este ano con caracteristicas geminiamas. Estudios y trabajo por internet, mucha hambre de aprendizaje, pero con riesgo de dispersarme. El regente de mi Asc solar ,MERCURIO cae en casa 7 igual que en la natal. MC sobre casa 11 natal. Me Tiene intrigada ,la Luna y Venus en casa 6 Casa del trabajo y la salud. JUPITER regente de mi Sol en casa 8 ,casa donde esta Mi Sol en la natal. Disculpas por mi forma de expresarlo que veo quizas estoy equivocada. Y No tengo un lenguaje tecnico . Posiblemente puede haber un romance? Puede ser con un geminis?. Se puede ver si es posible que sea el primer amor en mi adolescencia? Desde ya agradecida con lo que puedan aportar. Estoy muy esperanzada en grandes cambios. No solo por que por transito tengo a Urano en mi ASC. Ademas tengo un ECLIPSE solar a 1� de mi sol . Gracias infinitas

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario