viernes, 25 de diciembre de 2020

Hola a todos! Llevo tiempo sin participar me gustaria que alguien me diese su opinion respecto a esta sinastria. Es una antiguo companero de la facultad que despues de casi 4 anos nos hemos vuelto a reencontrar. Tuvimos una relacion muy linda de amistad pues tenemos gustos iguales y mucha quimica, pero yo me aleje de el porque empece a sentir cosas y el era muy de ir de flor en flor. Despues de 4 anos esa quimica no ha cambiado parece como si el tiempo no hubiese pasado, pero el si ha cambiado ha madurado respecto a las relaciones. Yo la quimica la atribuyo a su Sol acuariano conjuncion mi Venus natal y su luna en Virgo clavada en mi ascendente natal. No se si lanzarme y que me diga que no, que es lo que me ha pasado las 2 veces que me he lanzado con otros chicos. Yo soy la Capricornio y el Acuario. Un saludo! [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_36cd7b3cae49e4fc73d616697dfaa02b.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario