sábado, 2 de mayo de 2020

Eclipse solar y muertes

Pues resulta que ya me toco vivir en carne propia el famoso aforismo de "los angulos de los eclipses matan". Paso hace casi dos meses, pero no lo habia analizado tan a fondo. La casa vii del eclipse solar de diciembre, cayo sobre mi sol, que rige mi ascendente, y que por derivadas dicho Asc es la casa VIII (muerte) de la VI (mascotas). El asunto es que el dia que mercurio (dueno del eclipse, pues fue ascendente virgo) cambio de retrogrado a directo, fue cuando uno de mis perros (casa VI) se enfermo y a los dos dias murio. En este momento estoy teniendo mucho cuidado con mi otra perrita, debido a que saturno (recordemos que el eclipse es capricorniano) esta a punto de cambiar tambien de directo a retrogrado.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario