sábado, 26 de octubre de 2019

Revolucion solar

Buenas tardes, soy nueva en el foro. Me gustaria que alguien pudiera investigar sobre mi revolucion solar de este ano. Mi cumple fue hace 1 mes y la verdad no ha empezado con muy buen pies. Mucho trabajo, dos funerales. Una carta de desahucio que he podido solucionar pero me he quedado sin un duro. Ademas quiero consultar sobre mi trabajo, soy bailaora y me estoy esforzando mucho por poder hacerme un hueco en esta profesion bailando como solista. Pero por ahora veo mucha injusticia, gente menos preparad que yo le Dan oportunidad y yo a pesar de estar preparada no me llega el momento. Quisiera saber que si me va a salir bien durante este ano y que debo hacer , puesto que estoy sacrificando mucho, trabajo muchisimo y recibo muy poco dinero para poder seguir formandome y llegar algun dia a tener una estabilidad. Os dejos mis datos: Isabel 21 de septiembre de 1984 a las 16.00 Barcelona spain

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario