martes, 1 de octubre de 2019

¿Como puedo aprender a leer las cartas?

Nunca me habia interesado demasiado por el tema del estoerismo y del tarot hasta que comence a darle clases a un nino de once anos, y su madre un dia me propuso echarme las cartas y acepte, mas que nada por curiosidad, y aunque me sentia un poco esceptica la verdad es que me gusto mucho el modo en el que lo hizo y lo mas raro de todo es que acerto mucho con algunas cosas. Me explico que la energia de cada persona tiene mucho que ver con como escoge las cartas, aunque no lo sepamos, y que por eso sale lo que sale, y ahora siento sincera curiosidad por saber como aprender a interpretar las cartas. He visto varias imagenes de barajas pero no encuentro ningun tutorial o explicacion que me parezca completo o que me ayude. �Alguien de por aqui sabe como puedo introducirme en la lectura? �Gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario