miércoles, 14 de agosto de 2019

Mi cama vibra o se mueve

Buenas noches. Escribo esto porque ya me esta resultando algo molesto y hasta me esta dando algo de miedo. Resulta que en julio del 2018 fallecio mi abuelo, y en octubre de ese mismo ano mi abuela. Resulta que en la ciudad donde vivo hubo un concierto el 13 de agosto del 2018, ese dia se cintieron unos temblores en ni departamento, no se si me habre quedado susceptible o no, de todas formas los temblores, sismos o terremotos nunca me dieron miedo, es mas me gustan ejeje. El tema es que desde ese dia sentia que una presencia "humana", o mejor dicho paranormal se aparecia en mi cuarto y se sentaba en mi cama, a la altura de los pies o rodillas (no sobre ellas sino a un costado), eso paso por un tiempo, luego no lo senti mas. Luego empece a sentir mientras estaba acostado escuchando musica o leyendo que mi cama vibraba en todo el cuerpo, aunque va vibrando por partes, por ejemplo cintura, luego hombros, piernas y asi sucesivamente. Sinceramente no se si me habre quedado sensible por lo del temblor cosa que no creo pero me resulta raro, de todas formas la presencia que sentia en su momento no era algo que me infundiera miedo o que me resultara desconocido pero tampoco me resulto al guien conocido. Les comento otra cosa que me paso, cuando fue el cumpleanos de mi abuela, nunca fui de acordarme de los cumpleanos, ese si senti su presencia, fue en mayo, ese dia estaba acomodando unos papeles en el escritorio de mi cuarto cuando senti que se me hacerco y se me quedo al lado, aunque su presencia no me resulto incomodo, tampoco lo tome como algo gratificante, sino como algo normal. Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar ya que no se que hacer?? Ya que si llamo a un cura no se si el espiritu pueda ponerse peor. Lo raro es que estas vibraciones solo las siento en mi cama, en las otras habitaciones no lo siento, tambien he dormido en otras casas y nunca me paso nada.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario