jueves, 22 de agosto de 2019

Dudas sobre donde viajar para mi RS ¿Madrid o Amsterdam?

�Buenos dias! Os escribo para ver si me podeis ayudar a decidir que es lo mejor o lo menos malo, jeje. Mis datos son: 01-10-1983, 04:15h, Leon (Espana) En breve tendre mi revolucion solar y he estado viendo opciones de si estar en la ciudad en la que vivo ahora o viajar para que cambien los astros. He visto dos opciones: Revolucion solar en Madrid o viajar a Amsterdam/Berlin y os explico por que de mis dudas: Si me quedo en Madrid veo que tendre a: Marte y sol en libra en casa 5 de Rev sobre mi casa 2 natal en conjuncion con mi sol natal. Tengo a Venus, mercurio (ambos en libra) y luna (escorpio) en casa 6 Rev ( sobre mi casa 3 natal haciendo los tres una conjuncion a mi Pluton natal y la luna tb conjuncion a mi Saturno natal). Jupiter esta en mi casa de Rev 7 Sagitario sobre mi casa natal 4 y en conjuncion a mi Neptuno natal y cuadratura a mi mercurio natal en casa 1 Virgo. Urano de revolucion esta en casa 12 tauro sobre mi casa 9 natal haciendo oposicion a mi Saturno y Pluton natal y trigono Marte. Neptuno Rex esta en mi casa 11 de Rev en piscis y sobre mi casa 7 natal en trigono a mi luna natal y oposicion a mercurio natal. Mi ascendente de revolucion esta en Geminis y mi ascendente natal es virgo (bueno, Leo grado 29 50'). El ASC de revolucion cae en conjuncion a mi Quiron Rex natal. Por ultimo y lo que me crea mas dudas de aspectos son Pluton y Saturno. Saturno en casa 8 de Rev en Capri pero esta casa esta interceptada como la casa 2 de Rev donde tengo el nodo norte de Rev. Saturno hace cuadratura a mi sol natal en libra y trigono a mi mercurio en virgo. Saturno esta en los ultimos grados de la casa. Pluton me cae en casa 9 de Rev en cuspide en esta casa, y la casa 9 cae sobre mi casa 5 acuario. Pluton hace oposicion a mi luna natal y trigono a mercurio natal. Si me voy a Amsterdam por mi cumple, Pluton y Saturno estarian ambos en conjuncion en mi casa 8 de Rev estando interceptada esta, es la posicion que mas me tira para atras, estoy teniendo dificultades economicas y no se si podria estar asi otro ano mas!!! Otra cosa destacable es que viajando a Amsterdam (hablo de este destino por accesible economicamente y por distancia, no puedo irme a Mexico o Tailandia) tengo el ascendente de revolucion sobre mi nodo norte natal casa 10 (Geminis) y creo que eso es muy positivo, no? Marte, sol, Venus y mercurio quedarian en casa 5 repartidos entre libra sobre mi casa 2/3 natal. Luna y Jupiter en casa 6 (luna en escorpio y Jupiter en sagi) y Neptuno Rex en casa 11 quedaria en mia misma casa pero en cuspide de esta. Jo, vaya parrafada os he puesto y espero que se entienda la info!!! Me preocupa que me depara el ano nuevo y no se si podria afrontar otro como el que he pasado (depresion, terapia, problemas economicos y con amigos, enemigos ocultos, salud regular (pulmones)...) Too much para mi. Que opinais? Un saludo y mil gracias Silvia P.D: he intentado subir fotos de las dos Rev solares pero me da error.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario