jueves, 11 de julio de 2019

matrimonio

buenas, soy nueva en el foro y ando un poco perdida, �alguien sabe como se mira en la carta natal si te vas a casar, cuando o con quien? estuve investigando sobre sinastria pero no me entero mucho tampoco, en la actualidad tengo pareja, me gustaria que fuera el, o si no es el saber si vendra alguien, porque si no fuera asi, preferiria no tener mas parejas. yo naci el 24 de junio de 1985 en paris (Francia) a las 14.20 el el 14 de mayo de 1991 en Gijon (Asturias, Espana) a las 13.40 si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, porque tengo una edad ya, y este tema me hace ilusion, pero si no se me va a dar, me gustaria conocer la realidad para poder aceptarla y dejar de entretenerme en sonar.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario