martes, 23 de julio de 2019

Lanzamiento de una cancion

Hola a todo el foro, queria saber que cosas fundamentales hay que tener en cuenta antes de lanzar una creacion artistica como lo es una cancion. Ahora mismo me estoy guiando por ver fechas donde los planetas acumulen la mayor cantidad de dignidades posibles, y que no caigan en casas desgraciadas. Aunque a Marte y Saturno lo malefico no se lo quita nadie, pienso que lo ideal es que Marte este en Aries y Saturno en Acuario. A que planetas tengo que priorizar antes que a otros? El Sol? La Luna? Mercurio? Aqui les dejo una carta con la que estoy experimentando, dejando a Mercurio donde tiene la mayor cantidad de astrodinas y en su casa de gozo: [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_5da4da3765735789cee66dc04edafb05.png[/IMG] El unico problema es que Jupiter, queda en caida en el signo de Capricornio. Tambien tengo que tener en cuenta mi propia carta natal y la de mi ciudad? En fin, gracias de antemano a tod*s y les mando un abrazo!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario