domingo, 19 de mayo de 2019

Nuevas recomendaciones de mazo - probablemente extranamente especificas.

Por lo general uso y adoro mi mazo Rider-Waite, pero ultimamente estoy leyendo con mas frecuencia y quiero mantenerlas para mi mismo, a salvo en mi habitacion y probarme un poco leyendo imagenes ligeramente diferentes. He visto muchas barajas de cartas diferentes pero no puedo encontrar ninguna que me llame. Las super tematicas (es decir, brujas, hadas, familiares) no me atraen en absoluto por alguna razon, aunque me encanta la obra de arte. Tambien, por alguna razon, tengo una aversion a las tarjetas de colores muy vividos. Me encanta la naturaleza y la mitologia, tenia el nuevo tarot Mystic anteriormente y me gustaban, y me gusta el aspecto de las cubiertas de Wild Wood y Wild Unknown pero, desafortunadamente, no hacen clic para mi de la forma que me gustaria. Basicamente, estoy buscando algunas cartas de [B][URL="https://www.signo.top/"]tarot[/URL][/B] naturales y clasicas bastante tranquilizadoras, probablemente muy similares a Rider-Waite pero un poco mas detalladas sin ser necesariamente muy tematicas. Ademas, si estan facilmente disponibles en el Reino Unido, eso seria una ventaja. Se que si no puedo encontrar ninguno, probablemente no deberia obtener ninguno nuevo, pero no puedo describir este sentimiento de que necesito un nuevo mazo. [CENTER][CENTER] [B]TAROTISTA PROFESIONAL[/B].[/CENTER] [COLOR=#505050][FONT= ][CENTER] [URL="tel:+34932995463"]Llamar[/URL] [/FONT][/COLOR][/CENTER] [COLOR=#505050][FONT= ][CENTER] Cuando estes listo para comenzar con tu lectura de Tarot Presione clic en Llamar ↑.[/FONT][/COLOR][/CENTER] [/CENTER]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario