domingo, 19 de mayo de 2019

Lugares para visitar en Italia para el tarot

�oigan todos! Actualmente estoy en un viaje de estudios al extranjero en Italia para la universidad, y quiero ir a cualquier lugar relacionado con el tarot que pueda. mientras estoy leyendo, se dice que Italia es "el lugar de nacimiento del tarot", y si ese es el caso, definitivamente quiero alcanzar un punto maximo en algunos lugares mientras estoy aqui. Actualmente nos dirigimos a Florencia, pero nos quedaremos en Roma por unos dias mas y estaremos en Milan por algunos mas al final. despues de investigar un poco, definitivamente quiero ir a la tienda de Il Meneghello Milan, y ya que estamos en camino a Florencia, quiero ir a cenar a Il Tarrochi. ya que estoy con un grupo numeroso es muy dificil desviarse, asi que no creo que pueda llegar a, digamos, los Jardines del [URL="https://www.signo.top/"]Tarot[/URL] en la Toscana. Pero como mencione, si alguien sabe de cualquier lugar en Roma, Florencia o Milan, �por favor aviseme!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario