miércoles, 30 de enero de 2019

Que tan PESIMA es mi carta natal?

Hola, como estan? Bueno, seguramente mejor que yo. Se muy poco sobre astrologia pero trato de leer, ya que me interesa bastante el tema. Siendo realista no me siento para nada que este en un mal momento, es mas, me fui a vivir solo, tengo una gran familia y grandes amigos. Mas alla de lo que tenga o no, me siento en un momento aceptable, no puedo decir que este en plenitud, ya que hay temas que me tienen resonando en la cabeza o barreras a pasar, pero trato de enfrentarlas. Con el poco conocimiento que tengo en este nuevo mundo de la astrologia, algo que aprendi es que Saturno es un sinonimo a mala palabra y viendo mi carta natal, no solo me di cuenta que lo tengo desde el 2018, donde fue el ano mas revolucionado de mi vida, sino que lo voy a tener hasta 2023... [IMG]http://es.tinypic.com/r/2ikwsut/9[/IMG] [IMG]http://i64.tinypic.com/2ikwsut.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario