lunes, 7 de enero de 2019

Por favor, necesito su ayuda con mi Carta Natal

Hola, como estan? Soy nueva por aqui, intente ser autodidacta en el tema de la astrologia, aunque en si soy principiante y hay muchas cosas que no logro encajar, sobre todo porque tengo planetas importantes en cuspides de los signos y de las casas, entonces no se si ambas energias influyen. Como podran observar soy Tauro y Ascendente Tauro, no estoy muy segura de mi hora de nacimiento, porque mientras que mi madre me dijo que habia nacido a las 6 am, mi partida de nacimiento dice 5:30, pero se me hace un numero muy exacto, sin embargo, yo siempre me he sentido muy mercurial pues soy una persona que habla y se comunica mucho. Aunque por lo que he leido eso puede ser por la cercania de Mercurio a mi Sol. Ahora bien, si me he interesado mucho en el tema, es porque desde hace unos meses tome la decision de cambiar mi vida totalmente, dejar mi trabajo, mudarme, etc aunque no lo he hecho, solo es la idea de llevarlo a cabo. Cuando empece a leer acerca de eso, se que el Planeta Urano tiene mucho que ver con esta idea, pero resulta que en mi natal, Urano se opone a mi Sol, tengo a Acuario en mi MC y bueno, ya se sabe que Urano estara en Tauro proximamente por varios anos. Necesito entender todo esto para saber o tomar una buena decision, no me estoy resistiendo al cambio, lo deseo, pero la incertidumbre de si tomar una buena o mala decision me da miedo. Les agradezco mucho de antemano si me pueden guiar. :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario