jueves, 27 de diciembre de 2018

Diferentes matices sobre el NS en geminis

Hola gente querida! mucho he leido sobre el NS (experiencias pasadas, aprendizajes, puntualmente pasado etc etc). Ahora bien, mi caso es el de un NS en geminis a pocos grados del sol (No en conjuncion) en la X. Vale aclarar que tengo a mercurio en geminis tambien. Si bien reconozco que tengo bastantes cualidades de geminis en mi forma de ser (buena expresion literaria, extremadamente comunicativo, versatil etc) hay cualidades de los signos de fuego con las cuales no solo me siento identificado, si no tambien que me "llaman" a hacerlas parte de mi, por ejemplo: 1- Me apasionan los deportes en los cuales hay que demostrar fuerza y potencia fisica, hacer pesas (Fase marciana-leonina) 2- Le doy una gran importancia a mi vida espiritual y me interesa la filosofia, es mas, probablemente empiece a estudiarla este ano. (Podria decirse que esta faceta es parte del NN en sagitario y �tambien del NS en geminis?) 3- A veces tengo la sensacion de que mi venus en aries me da el defecto de la inconstancia en algunas cuestiones (Arranco con gran entusiasmo varias cosas y me cuesta terminarlas) Mi conclusion y pregunta final es: Tengo una notoria esencia del elemento aire (Volumen) pero el efecto del fuego es determinante en mi forma de ver y actuar (intensidad), o sea, tengo la sensacion de que el aire lo debo utilizar para conscientizar esa parte de fuego que tengo que hacer propiamente mia. Mis preguntas mas puntuales son: a) Estoy llamado en un futuro a desarrollar la faceta de fuego debido a mi asc en fuego y mi NN en sagitario? que me llama a desarrollar cada uno de estos aspectos/configuraciones? b) El NS en geminis (con el sol cerca) y el NN en sagitario, es exactamente igual a un futuro sol en sagitario?? esta pregunta es fundamental que me la contesten porque cerraria varias dudas. Les dejo los datos de mi CN para los que quieran entenderme mas y ayudarme: 12:15 del mediodia en Quilmes, Buenos Aires, Argentina (30/5/1993)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario