sábado, 15 de diciembre de 2018

Buenas a todxs! pregunta por Juno🌚

Buenas tardes, soy nueva en la comunidad y en esto de interpretar el cosmos, me encanta! Ando curiosa con un hombre que me atrae muucho, pero huye y no me presta mucha atencion...grrr... Anduve leyendo que Juno habla del potencial de una relacion duradera... Puedo saber donde esta Juno de este muchacho sin saber su horario de nacimiento? Pues solo se su fecha y lugar de nacimiento.. mi juno esta en acuario, supuestamente busco libertad e independencia pero mi sol y luna en piscis creeria que son las que me hacen fantasear idilicamente y se contradice con mi juno jajaja. Espero le interese a alguien aclararme esta duda. Muchos saludos y os estare leyendo!:)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario