domingo, 16 de septiembre de 2018

Tengo mucha mala suerte en el amor, ¿puede mejorar en algun momento?

Hola, buenas noches. Tengo 24 anos, estoy por recibirme de mi segunda carrera, trabajo y me considero que me va bastante bien en la vida en general pero hay un tema en especial que siento que voy para atras y no siento puedo progresar nunca: el amor. Ultimamente cuando conozco a alguien que me parece interesante termino nublandome mucho y me cuesta un monton relacionarme con esa persona. Ya siento de entrada que no le puedo ser interesante. Una vez sola tuve una 'pareja' entre principios del 2010 y fines de 2012. Esa vez yo no me interese en la persona desde un principio, ella se intereso en y despues de un tiempo se dio una relacion que empezo bien pero termino siendo un desastre. Me imagino que algo tiene que ver ese Venus tan danado en mi carta natal pero no se por donde partir para sentirme un poco mejor. Agradeceria mucho si me pueden ayudar. [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_d13fbeef5a3152108eae745aea72569e.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario