domingo, 30 de septiembre de 2018

Me presento!

Hola, como estan? Antes que nada gracias por leer. Soy nuevo tanto en el foro como en este mundo de la astrologia, la cual al leer un post en otro foro me llego a interesar mucho y estoy con ganas de empaparme de informacion y ojala a futuro, poder ser yo tambien quien aporte contenido a este foro. Como comente, al ser principiante tengo muchisimas dudas y consultas, pero las resumi en dos para poder no ser un pesado. Vengo de un ano totalmente distinto a los anteriores, por lo cual me gustaria saber que dice mi carta astral (o cualquier tipo de lectura que recomienden).Entre a la seccion de principiantes, para poder armar mi carta pero me tira un error, por lo cual no pude armarla, si alguien me podria dar una mano y hacer una lectura seria mas que agradecido (no se si se cobran honorarios por hacerlo o no, disculpen que no se sobre el tema) Por otra parte, que recomiendan para empaparme del conocimiento basico de la astrologia, algun libro? Cursos?. Muchisimas gracias a todos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario