miércoles, 1 de agosto de 2018

Tirada relacion

Buenas! Hice un tirada.. Piramidal! Me ayudan a interpretar ya que soy nueva y encima es algo que me toca emocionalmente y no se si pueda ser objetiva. Es para una relacion (no amorosa) que se rompio hace mucho (febrero) y ahora estoy intentando acercarme nuevamente. Debo admitir que de la otra parte hay frialdad... (le compre un regalo para tratar de acercarme y ni gracias me dijo jajaja solo no te hubieras molestado me dijo) Quiero saber si la ruptura es definitiva.. La tirada piramidal solo con arcanos mayores fue: 1 : la estrella 2 y 3: el hierofante invertido - la rueda de la fortuna 4 5 y 6: el mago - el sol - el juicio. 7 8 9 y 10: el ermitano - la emperatriz - la torre invertida - el emperador Gracias desde ya!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario