domingo, 26 de agosto de 2018

Cometa cosmica revolucion virgo 2018

Hola mis queridos astro estudiosos quiero saber vuestra opinion sobre mi revolucion solar 2018 sobre todo los interesados en la interpretacion de las figuras de aspectos. Este tema en particular me intereso mucho al ver que en mi carta natal tengo una gran estrella de 5 puntas dentro de una �caja� de trigonos y sextiles. Ahora veo que en mi revolucion de este ano junto con gran parte de mis hermanos virgo tendremos una GRAN COMETA COSMICA. Se que es muy buen augurio despues de leer el libro de la escuela Huber sobre el tema pero quiero saber como podria cambiar segun el lugar fisico al momento de la revolucion. Yo vivo en barcelona pero algo me decia que tenia que irme muy lejos, segui mi intuicion y ahora me encuentro viajando por Asia! Viendo posibles revoluciones he visto que mi revolucion en Barcelona tendria mi ascendente opuesto a mi ascendente natal. Colocando la cola de la cometa en mi ascendente natal lo cual al parecer es una senal negativa para el ano a venir.. ahora tendr e una revolucion distinta. Espero que sea un buen ano este ultimo ha sido definitivamente catartico. Gracias por la ayuda y espero vuestras opiniones!🌠🌟 Joaquin: 07-09-1996 Santiago de Chile virgo asc. Tauro 1� Revolucion en Barcelona: [url]https://ibb.co/fxyiyU[/url] Revolucion en India: [url]https://ibb.co/bzy2Q9[/url] Namaste ❤️

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario