jueves, 7 de junio de 2018

despues de 30 anos saturno volvera a pasar por ni nodo norte que pasara?

Hola amigos que tal, analizando un poco los proximos transitos lentos me he dado cuenta que saturno volvera a transitar por mi nodo norte despues de 30 anos, soy ascendente geminis grado 20 sol aries grado 19, nodo norte en capricornio grado 11, la vez anterior fue a principios de 1989, la famosa conjuncion saturno-nepturno y urano despues en capricornio, de por si una epoca de grandes cimbronazos mundiales, la caida del muro de Berlin por ejemplo, para mi esa epoca la recuerdo quizas como la epoca que llegue mas bajo en mi vida, a mis 16 anos, me pude haber perdido en la droga, me sali de la preparatoria, no podia adaptarme (todavia tengo problemas al respecto) al entorno social y miedo a ser incapaz de hacer algo bien o tener un trabajo o un oficio. Recuerdo que le decia a mi madre que salia a buscar trabajo en algun lado, pero en realidad no podia, me sentia bloqueado, en cambio lo que hacia era bagar sin rumbo fijo por la ciudad, a pie o en bicicleta, recuerdo una ocasion que anda en una zona roja de alta inseguridad y hasta la policia me levanto para investigarme, en algun periodo incluso recuerdo que iba a un cerro y me escondia alli perdido como drogado pero sin drogas, ahora se que estaba pasando neptuno y despues se le unio saturno por mi nodo norte, pero paso eso y de alguna manera, ahora lo recuerdo bien, seria cerca de mi cumpleanos en abril, supe que debia regresar a la escuela, fue como de repente me regresara la claridad a la mente y la necesidad de retomar el camino. Logre volver a entrar a otra preparatoria pero empezando de cero, me sentia tan agradecido y feliz, como si me hubiera salvado de la locura o la muerte, incluso mis problemas de adaptacion disminuyeron, me senti feliz, y lo mas importante, la vida me enseno un camino, estos 30 anos en realidad han sido buenos en general, una carrera profesional, no sin ayudas, trabajos establesa veces con muchas dificultades, y hasta una esposa y una familia hermosa, no sin muchas crisis existenciales, de autoestima, etc. Ahora regresa saturno a ese punto, en enero del proximo ano, capricornio 11, a fines de mi casa VII, junto a unos aspectos duros a mi luna y el sol el mismo ano, ademas cheque que a finales de este ano tengo la luna progresada en conjuncion a mi medio cielo natal, y a su vez el medio cielo progresado conjunto a mi sol-venus natal en casa XI en las mismas fechas. Me da la impresion que se vienen cambios, tengo ya 17 anos trabajando en la misma empresa pero a veces creo que ya mi ciclo termino aqui, o sera un cambio en mi matrimonio?, no lo se, aunque me da mas la sensacion de un cambio de trabajo o algo asi. Les agradeceria cualquier comentario al respecto saludos cordiales pd perdon por el ladrillo de texto pero es que queria descargarme

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario