domingo, 3 de junio de 2018

Ayuda para aclarar una duda?

Buenas horas que sean para ustedes. Un saludo =) . Chicos, soy Geminis, y tengo una duda. Bueno, sucede que, no se si como cualquier geminis (he visto muchos francamente imbeciles por donde se les mire, o que directamente ni saben escribir ni tienen talento alguno relacionado a la expresion o comunicacion) pero, como se espera de geminis, tengo varios talentos como el escribir bien, tocar musica o mantener conversaciones estables como intermediario, he aprendido a reconocer mi patron de pensamiento dialectico de las situaciones de la vida, a reconocer la tension mental cuando existen dos ideas opuestas que son mutuamente excluyentes, etcetera. La verdad, no me considero realmente tonto, tampoco un genio, pero soy alguien que siempre ha aspirado (deseado) tener una mayor capacidad comprensiva de las cosas, de mi, de los demas, de todo realmente, y siento que no soy capaz. Debo admitir, que en el ultimo tiempo me he sentido francamente muy inferior a muchas personas que suelen pertenecer al signo Acuario y al signo Virgo, se supone que los tres son signos intelectuales, pero quisiera saber si alguien sabe si geminis es algo mas de lo que se dice, o si acaso de los inteligentes es el mas tonto. He investigado lo posible mi signo, pero me decepciona, considero sus habilidades inutiles, y particularmente lo veo como un signo inestable, y asi es como me siento. Quisiera saber si como geminis, existe la posibilidad de que pueda crecer mas, poder alguna vez profundizar en las cosas, porque juro que trato, trato de concentrarme pero no puedo, y no es broma la maldita maldicion de que cada dia me levanto a hacer algo totalmente distinto al anterior y que lo que hice ayer hoy me vale totalmente un cuesco de cereza. Quisiera poder desarrollarme, ser alguien confiable y estable, profesional, artistica, emocionalmente.... Alguien que me ayude por favor a entender realmente el potencial de este signo... Ayuden a los geminis del mundo u.u. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Si sirve de algo, y para transparentar, esta pregunta es con fines personales, pero hice la pregunta de tal forma que pueda ayudar a todos los geminis que tengan esta duda, y por ende ahora va una pregunta mas especifica para mi caso personal, por si a alguien le interesa responderme... Tengo una Cuadratura con mi ascendente, que es virgo, y no tengo informacion alguna de lo que significa la combinacion de mi sol con mi luna, que es cancer. Si alguien pudiera darme una vision panoramica de las tres cosas en relacion con las otras, para mi seria fantastico, puesto que me gustaria poder tener una vision analitica mas amplia y asi poder mirarme un poco desde fuera.... No entiendo como funcionan los tres signos asi.... Dejare por si las dudas un registro corto de mi carta natal, no quiero aburrirlos... Sol: Geminis Ascendente: Virgo Luna: cancer Mercurio: Geminis Marte: Geminis Venus: Geminis Jupiter: capricornio Saturno: Aries Urano: Acuario Neptuno: Capricornio Pluton: Sagitario Medio cielo: Geminis. Nodo Norte: Libra. Quiron: Libra. Lilith: Cancer. Casa 12 en Leo. De ante mano, si alguien respondiera, muchas gracias.....

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario