domingo, 1 de abril de 2018

Que opinan de esto

Hola Yo una vez me di cuenta de algo interesante Se trata sobre la carta natal de mi mama y la mia Yo soy el mayor de mis hermanos y mi mama es la mayor entre sus herman*s Resulta que Yo soy del signo solar piscis y mi mama es aries Mi ascendente es sagitario y el de mi mama es capricornio mi signo lunar es libra y el de mi mama es escorpio mi mercurio esta en acuario y el de ella esta en piscis Los signos en el que se encuentran esos planetas y los angulos de mi mama se encuentran siempre un signo mas adelante a los mios ahorita lo siguiente: Yo tengo el sol en la casa 4 y ella lo tiene en casa 3 la luna la tengo en casa 11 y la de ella esta en casa 10 yo tengo a mercurio en casa 3 y ella lo tiene en casa 2 Las casas en donde se encuentran los planetas nombrados de ella estan siempre una casa anterior a donde se encuentran mis planetas Y marte lo tengo en leo a 20 grados y ella lo tiene en acuario, el signo opuesto, tambien en 20 grados Y por ultimo tambien se me hizo relevante nuestro venus se encuentran juntos en signo de tierra Se me hizo muy soprendente esas posiciones de los planetas principales y los angulos de los de ella y los mios es como si fuera sincronicidad Algo que yo e notado cuando estoy con ella, es que yo cada vez me estoy volviendo mas parecido a ella en mi forma de ser, en el paso del tiempo y me pregunto, si quizas ella en su vida anterior tuvo sus planetas principales, y sus angulos astrologicos en los mismos signos y casas en donde yo los tengo en esta vida y si yo en mi proxima vida los tendre en los signos y casas en donde ella los tiene en esta vida que opinan ustedes? Me gustaria leer sus opiniones

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario