martes, 24 de abril de 2018

¿Alguien que me oriente en esta sinastria?

Hola a tod*s!! La siguiente sinastria es entre un chico del instituto por el que yo me senti siente atraida, nunca paso nada eramos muy timidos... Pero yo me la jugue y a traves de una buena amiga le pregunte si queria algo conmigo que yo me sentia atraida por el, pues el se quedo mudo dijo un no y se fue... Aquello fue un varapalo para mi llore mucho, lo reconozco... Es que esa atraccion fue desde el primer momento que nos vimos y juro a dia de hoy que el sintio lo mismo... Han pasado ya anos de aquello, yo tuve pareja durante 5 anos y el hizo su vida tambien, aunque un dia un buen amigo suyo me dijo que se arrepentia de aquel no que le pesa mucho, y que sigue soltero... A dia de hoy nos seguimos la pista en redes sociales y nos felicitamos los cumpleanos. Os cuento esto porque llevo dos noches sonando con el :O :O :O Asi que hice una sinastria con el, no tengo hora pero hice carta solar, y me sorprende que mi Luna haga conjuncion a su Marte ( creo que aqui radica la atraccion), asi como tambien nuestros soles opuestos ( el Cancer y yo Capricornio) que al ser opuestos son complementarios. Tambien su nodo norte en Capricornio conjunto a mi Sol (orbe de 4�) Por eso me gustaria que alguien mas me ayudara y me dijese algo mas sobre esta sinastria. Quien sabe si algun dia nos veamos y pueda surgir la chispa de verdad jaja Muchas gracias y un saludo. [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_66753d010e71f7ec67ce781106f9f9ba.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario