jueves, 15 de marzo de 2018

Destinado al fracaso laboral???

Hola, como estan? Yo terrible. Por mas que intento y trato, no consigo encontrar la ansiada estabilidad laboral que me permita vivir con mayor tranquilidad, y me ayude con todos mis gastos (dentro de poco tiempo sere padre) Hace algunos anos (2015) publique en este foro sobre mi problema y una de las respuestas al analisis de mi carta natal, fue: "Una carta que promete en el plano profesional y laboral pero que justo en este momento por efecto de los transitos ( Saturno en Escorpio en tu casa 12) te tienen a la espera, en la puerta del horno ala espera que ese Saturno invada tu casa 1 y se conjugue con el retorno de Jupiter por tu mediocielo y el nodo Norte en virgo que se aproximan ya para septiembre de este ano. Para que Saturno llegue a tu casa 1 y el nodo norte y Jupiter arriben a lo mas alto de tu carta faltan meses nada mas. Ya eras que antes de diciembre veras como las cosas toman su lugar y comienzas una nueva etapa. Para que suceda lo que debe suceder, que tu sol en virgo te entregue esos recursos y recompensas que tienes marcada en tu carta por muchos anos. Suerte" Honestamente, aun me siento lejos de lo anticipado arriba. Me gustaria que puedan ayudarme, tal vez alguien ve algo en mi carta que me pueda ser de utilidad, o puedan decirme que esto es solo una mala racha (larga), viendo mi rev. solar, no lo se. Ayuda. Dejo mi carta natal: [url]https://imagizer.imageshack.com/v2/730x637q90/924/iEGFs3.png[/url] Y mi Rev. Solar: [url]https://imagizer.imageshack.com/v2/555x637q90/923/ACVjOT.png[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario