domingo, 18 de marzo de 2018

Como saber si se gana o pierde un litigio?

Hola tengo en mi revolucion solar mercurio combusto sol en 7 (litigios, enemigos...) y cuadrando Jupiter (juez) en casa 9 conjuncion MC. Segun la info que tengo el sol en 7 favorece mas a la pareja cuando la hay o al enemigo, pero mi duda es si esa cuadratura le perjudicaria al contrario (simbolizado por el sol) o a mi. Tambien tengo Pluton en casa 12 (tribulaciones) y Marte esta a un grado del Ascendente desde la 12 en oposicion Luna en casa 6 cuadrando ambos a Urano en 3 (los vecinos, con quien tengo los problemas). Creo que esto podria simbolizar un ataque de la otra persona? No me deja subir la carta directamente desde el ordenador y no hay forma de crear en pinterest o imageshack

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario