jueves, 8 de diciembre de 2016

Riesgo de accidente aereo???

Hola, muy buenas. Queria saber si, por favor, me pueden dar una mano con un tema que me preocupa un poco. Debo hacer un viaje de Buenos Aires a Santiago de Chile el dia 26 de diciembre a las 7 am Levante la carta del vuelo de curiosidad y me tope con varias cosas que me parecen realmente muy malas (aclaro que soy novato en el tema) y que investigando un poco vi en comun con varios accidentes similares: Urano en Aries haciendo cuadratura a Pluton y oposicion a jupiter tambien cuadratura jupiter con pluton. Conjuncion Saturno y fortuna, cuadratura de marte con la luna, infortunio en casa 3, etc. Dejo la carta a continuacion: [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_119d315a4e0b5a675140c26eba433e8b.png[/IMG] �Alguno mas experto en el tema me podria decir si realmente existe algun peligro de accidente o no en esta carta por favor? Por las dudas, si precisan, dejo los datos de mi carta: 22-11-1993, 19:15:00, Argentina, Capital Federal. Muchas gracias, s(n)aludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario