viernes, 16 de diciembre de 2016

Como ubicar a ICARUS en la carta nata?

hola, a todos, soy nuevo en el tema de la astrologia, me interesa muchisimo y he aprendido muchas cosas en poco tiempo sin embargo, el asteroide [B]ICARO[/B] no se como ubicarlo en la carta astral, tampoco se cual es su simbolo, que simbolo tiene o como es, he estado observando en algunos videos en youtube, en donde muchos astrologos mencionan a icaro pero no dicen en donde esta o como es para ubicarlo, solo lo mencionan y bueno me trae la duda de saber como ubicarlo en una carta natal y que simbologia tiene, y por donde esta transitando actualmente si alguien me pudiera explicar, se lo agradeceria un monton, ya que me serivira mucho para comprender mejor mi carta natal.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario