sábado, 17 de octubre de 2015

Oir melodia silbada

Hola a todos: La verdad es que no se como interpretar lo que me ha ocurrido, y por eso he pensado en preguntaros, por si alguno ha tenido la misma experiencia o parecida. Hace un mes me habia quedado medio dormida (era primera hora de la tarde) y una melodia silbada muy bonita y muy clara me desperto. Yo lo asocie como que me estaban avisando porque en ese justo momento entraba alguien y no lo habia sentido. Lo tome como una ayuda de "alguien" invisible que se preocupo de mi y de alertarme. Ese silbido melodioso y muy limpio y claro duro bastantes segundos. El caso es que pocos dias despues, la escuche al acostarme, estando aun despierta, pues acababa de meterme en la cama. La oi un poco mas lejana y bajita, pero en la habitacion, como cerca del balcon. Para esa segunda vez ya no supe que pensar, pues no me estaban avisando de nada. Bueno, pues hace una semana se me ocurrio buscar informacion en Internet y, con la reserva de que quiza mi busqueda no era del todo correcta, pues busque silbido, y propiamente no lo es, ya que no era un silbido en el sentido de "chiflido", sino una melodia tarareada silbando. Entonces mi duda es que no se si al buscar solo silbido los resultados no fueron correctos, o si, pues encontre algo sobre el Silbon, que es, creo, de Venezuela, y que parece que significa que si se escucha un silbido (en realidad no fue asi, como os he dicho antes), puede significar la propia muerte o tambien (segun otras paginas) la de alguien conocido de la persona que lo escucha. La cuestion que lei muchas experiencias de gente que habia escuchado silbar, pero no creo que sea lo mismo que la mia, pues decian que les asustaba y a mi me parecio bonita y delicada. Como lo que lei me inquieto un poco (aunque tampoco mucho, pues en Internet se leen muchas cosas y hay que saber filtrar la informacion), agradeceria si alguien pudiera arrojar algo de luz a esa melodia silbada que escuche, o haber tenido una experiencia igual o similar, o conocerla por alguien de su entorno. Si pediria, en todo caso, que me digais con total sinceridad que puede significar, sea positivo o negativo. Lo prefiero asi. !Mil gracias! astrobesos, caracola :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario