miércoles, 7 de octubre de 2015

Carta natales de los clubes.

Hago este post, para que todos colaboren con las carta natales de los clubes, con sus respectivos horarios y ubicacion. Por ejemplo yo las unicas 3 que se bien son las de boca y river y casla, me gustaria saber tambien las de racing e independiente, central etc. Cualquier equipo. Hago este post para que colaboren con los horarios y ubicacion. Aca dejo las que yo se: Boca: 03-04-1905 14:45:00 hs La BOCA. River: 15-05-1904 13:25:00 hs Belgrano. CASLA: 28-03-1908 20:10:00( Me suena llamativo el horario, si miras la obtencion de la copa 2014, pero me cuesta raro creer que un grupo de pibes funden un equipo a las 8 de la noche, en un relato que hay en siderum, dice que cuando se funda el club hay rayos del sol, y a las 8 ya no estan los rayos del sol). La fundacion oficial en verdad que festeja el club, es el primero de abril. pero bueno supuestamente la natal es el 28 de marzo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario