martes, 30 de junio de 2015

"Tienes una estrella en el cielo." (CARTA NATAL)

Hola companeros, soy nuevo en este foro y me gustaria compartir mi carta astral con vosotros. Mi aficion por la astrologia surge cuando, tras verme sumergido en una profunda crisis personal-profesional, una persona muy cercana a mi y entusiasta de la astrologia me dijo: "Tu tienes una estrella en el cielo, aprovechala". En su momento no logre entender a que se referia, pero sin duda con el tiempo las cosas fueron a mejor y empece a reconciliarme conmigo mismo. Mas adelante, con la curiosidad por la astrologia sembrada, decidi embarcarme en el estudio y analisis de mi carta natal, proceso durante el cual he conseguido ahondar en mi psique y en la ardua tarea del auto-conocimiento (al que los latinos llamaban "nosce te ipsum"). Cuando fui adquiriendo mas conocimientos... entendi por fin a que se referia mi 'mentor' con lo de tener una estrella; se estaba refiriendo a [B]Jupiter[/B], que es el regente de mi carta y cuya energia siento muy presente en mi dia a dia. Como bien sabreis todos en el foro... astra inclinant, sed non obligant, asi que aunque pueda sonar muy bonito esto que os digo, el computo general de mi mapa astral es algo complicado (Saturno y Pluton poco favorables). Por ello, me gustaria compartir esta informacion con vosotros por si alguien es capaz de darme una interpretacion diferente de la que yo he mismo he estado forjandome durante mi periplo astrologico. En cuanto a mi, soy estudiante de Historia en la Universidad y tambien soy musico. Toco varios instrumentos (sobre todo cuerda) y tambien canto y compongo. Lo cierto es que tengo un fuerte dilema con respecto hacia donde orientar mi existencia y futuro profesional. [IMG]http://i59.tinypic.com/29xt1zk.png[/IMG] �No os suscita curiosidad la triple conjuncion Marte-Venus-Jupiter sobre el mediocielo que se muestra en la carta? Ademas del Sol conjuncion con Mercurio y Pluton en el 28� de Escorpio. De todo esto, lo que mas me trae de cabeza son las brutales cuadraturas que realiza Saturno en Piscis (casa 1) a mi MC en Sagitario, que situan el parte del infortunio en conjuncion al mismo. Nada mas que decir, muchas gracias por la atencion. Un saludo y muy buen foro, Ramon.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario