viernes, 12 de junio de 2015

No siento a mi Venus en Virgo, ¿influyen los ultimos grados?

Hola, revisando las descripciones de este emplazamiento, no me siento del todo identificada. Claro que soy reservada, y mi vida amorosa es inexistente, pero eso creo que lo predispone mas Saturno en la casa I, mi Luna en Virgo y Quiron en Virgo en casa 7 (malisimo para el tema pareja). Con Venus es donde me pierdo. Siempre habla de que este Venus es criticon y selectivo con las parejas, nada le parece bien. Que es muy maniatico con el orden y la higiene. Yo soy un desastre, lo admito, esa descripcion no va conmigo. En este foro lei que la Luna en Virgo polariza las caracteristicas de Virgo: o muy criticon, ordenado, maniatico de la higiene y el trabajo; o al contrario, desalinado, indiferente, si no esta animicamente bien. Saturno no me predispone a estar animicamente bien. O el lado Virgo tal vez se manifiesta en la casa en cuestion y no en general, en mi caso la casa 8. Es por estar en la casa 8? La casa 8 es subsconciente, ni sale a la luz. No es que tenga drama con el tema de la sexualidad. �Acaso al estar regido por Mercurio en Escorpio es una Venus menos fria? Sobre Venus, no se si tenga que ver el trigono con urano y neptuno, pero no tengo un modelo de pareja, me han gustado distintos tipos de hombres, y a veces parece que se me pega algunas cosas de ellos (costumbres, palabras, etc). Tal vez eso sea mi Sol en Libra. No soy Venus en Libra tampoco. No soy muy coqueta, aunque mi Sol libriano me haga querer todo accesorio, maquillaje, ropa que sea bonita y rosa muchas veces. Regido por un Venus que sigue en mal estado y en mal aspecto con Saturno en Acuario todo es "no" con los temas venusinos, por las restricciones del planeta en casa I (toda mi persona y mi vida). Venus esta a 25, 55 �, en las ultimas. �Los planetas en ultimos grados pierden la fuerza del signo que tienen? Es como si Venus hubiese querido llegar a su casa y se hubiera atorado en el medio del camino. Dicen que los planetas son inestables a partir del grado 29, �es posible que sea del 25 en adelante o incluso desde el 20? Posteo la carta, saludos [IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/537/wHaajK.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario