Apenas estoy comenzando con mi estudios de astrologia y es una curiosidad que tengo. Analizando las cartas astrales de mis padres veo que ambos tienen la luna en geminis y ese es mi ascendente.....ademas mi madre es asc en virgo que es mi signo solar, el ascendente de mi hermana pequena y es la luna de mi hermana mediana.... que casualidad no???? Saludos Leyre
Click Aquí para ver temas similares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario