viernes, 7 de octubre de 2011

Ayuda Vocacional

Hola a todos! Les queria pedir una opinion con respecto a que carrera le conviene estudiar a mi hermano. Todavia le falta un ano para terminar la escuela, pero no lo veo muy decidido. Hasta el momento la unica carrera que me dijo que le gustaria estudiar es abogacia. Tampoco sabe si quiere irse a estudiar a otra ciudad o no, pero la posibilidad la tiene. [IMG]http://img841.imageshack.us/img841/8307/hermano.png[/IMG] Saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario