martes, 24 de mayo de 2011

Recomendación sobre viaje!

Tengo planeado un viaje fuera de la ciudad, para el 9 de junio, bueno supongo que saldria el 8 por la noche, pero checando la revolucion no me agrada ese marte exiliado en X. En general suena una revolucion "bonita" venus en tauro en X, mercurio en geminis y sol en XI, jupiter en X tambien... PEro ese marte no me agrada, mas porque viene de IX y como esto del 9 de junio es un viaje y el marte pasa a mal estado... Por otro lado se repite la conjuncion venus-marte que traigo en natal pero esta vez en el signo de tauro en la X lunar (y tambien X natal), el mes que me asaltaron en el trabajo tenia venus-marte en escorpio tambien en X lunar... Podria ser algo positivo si pensamos que las dignidades estan a la inversa esta vez, pero me da cosa aun asi ese marte en exilio... Por cierto, sigo teniendo dudas de la rectificacion, sobre todo porque se que el jupiter no funciona en mi caso en la VI sino en VII, por varios motivos, uno de ellos esque mi perfil de parejas anteriores (sobre todo la que mas duro) fueron saturnino-jupiteriano, no simplemente saturnino (vii en acuario); luego el retorno de jupiter en 2009 pues ha sido el mejor ano de todos... entre otros motivos. Como ven, alguna sugerencia??? Voy o no voy??? :-O Dejo mi carta natal [IMG]http://imageshack.us/m/713/7286/natalv.gif[/IMG] Esta es la rev. lunar de aqui de mi ciudad donde vivo, la segunda es la relocalizada de a donde ire [IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/6444632quertaro.gif[/IMG] [IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/6444625durango.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario