lunes, 21 de marzo de 2022

Hijos, trabajo en mi carta Natal

Buenas estoy investigando este tema en mi carta y me gustaria saber vuestra opinion. En mi carta estan todos los planetas arriba por lo que pareciera mi vida solo se dedicaria al "Exito" profesional...Pongo entre comillas porque hasta ahora no he tenido brillo en esa parte de mi vida... la verdad ha sido todo lo contrario, mucho trabajo, muy pesado, muchar carga con respecto a este tema. Segundo tema que me ocupa es tener un tercer hijo pero en mi carta parece que esa posibilidad no se refleja, dado que no tengo planetas en la casa 5 el regente de la misma es mercurio esta casi en 12 y al tener todos los planetas en el medio cielo parece que mi dedicacion deberia estar mas en lo profesional que en estos temas hogarenos... Que os sugiere mi carta en estos 2 sentidos�? Gracias de antemano, saludos [url]https://ibb.co/NFfKRSs[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario