viernes, 18 de febrero de 2022

Cuadratura Sol-Sol

Hola, me gustaria saber que opinais acerca de la cuadratura Sol-Sol en sinastria, y expongo mi caso. Esta cuadratura esta en orbe 0�, por lo que son dos soles que no se entienden, sin embargo, tengo mi luna junto con la de la otra persona en conjuncion en orbe 0�. Para matizar un poco todo esto, hay tambien un aspecto favorable jupiter-jupiter en trigono por lo que en mi opinion atenua un poco las diferencias, y acerca un poco la vision del mundo. Por otro lado, existen aspectos favorables entre marte-venus. Otro aspecto importante es que la luna femenina esta en oposicion al sol masculino, por lo que tambien pareciera que atenua el aspecto tenso y da cierta paz y atraccion. He buscado mucho acerca de las cuadratura sol-sol en relaciones amorosas, pero no dice gran cosa. Quisiera saber vuestra opinion, gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario