jueves, 26 de agosto de 2021

¿Por que no encuentro trabajo?

�Hola a todos! �Que tal estan? Alguien me puede echar una mano respecto a por que no encuentro trabajo? Quiza sea por la situacion actual, pero veo que a mi alrededor la gente encuentra y esta menos preparada que yo. No me gusta decir esto ultimo, pero me es que me revienta mucho, porque he hecho todo lo que me pedian: que estudiase, que aprendiera idiomas para estar lo mejor formada posible y ahora me encuentro con esto. Es cierto, que si que me sale trabajo (siempre en bibliotecas) que me encanta aunque yo no haya estudiado para ello, pero la vida me lleva por esos destinos, pero no es estable sino que es 1 ano y luego paro otro y luego lo retomo... Es como trabajar de mi hobbie (clap) Respecto a los transitos tenia esperanza con el Nodo Norte transitando por el MC, pero no veo progreso alguno, tambien Saturno desde Acuario esta haciendo un trigono a mi MC (ojala el esfuerzo de sus frutos) Asi que creo que voy hacer algun curso universitario relacionado con Informacion y Documentacion, seguir formandome mas. Despues de todo me encanta aprender :) Despues de todo ese Urano por casa IX quiera que siga formandome y abriendo mi mente. Muchas gracias y un saludo. [URL="https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_3bcd3e90e6ba83a6d342c41a495be426.png"]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_3bcd3e90e6ba83a6d342c41a495be426.png[/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario