miércoles, 7 de abril de 2021

Los planetas y la astrologia

Hola a todos me llamo Mari, estoy super nueva en el foro, estoy por aqui ya que quiero una pequena ayuda de ustedes y despejar algunas dudas que tengo. He estado investigando en muchas paginas webs en internet que me digan cual es el mejor telescopios electronicos, no saben cuantas reviews y comparativas en muchas paginas y videos de YT he visto. La ultima que revise, y me llamo mucho la atencion lo consegui en: [url]https://productosincreibles.com/mejores-telescopios-electronicos/[/url], y de influencers mostrando las desventajas y ventajas ni se diga cuantos he revisado . Pero quisiera saber, si algunos de este grupo han comprado o conocen del telescopios electronicos. Si me ayudan con una sugerencia antes de hacer el salto de comprarlo les agradeceria. Bay!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario