miércoles, 10 de marzo de 2021

Esclarecimiento sobre vidas pasadas

Hola, soy Luz. Esta es la primera vez que escribo en un foro de astrologia. Espero estar en el lugar indicado. Hace mucho tiempo tengo preguntas acerca de mi carta astral. Sus idas y venidas energeticas la han vuelto para mi un laberinto intrincado, caotico y fascinante a la vez, pero por una u otra razon termine siempre en los margenes, buscando respuestas por mi cuenta. Hoy en dia estoy mas o menos familiarizada, parte por lectura, parte por intuicion, con las interacciones entre planetas, signos y aspectos en general; pero como nunca me dedique a fondo, hay cuestiones que de momento escapan mi comprension. El sistema de casas y su relacion con encarnaciones pasadas es una de ellas. Y es eso lo que me trae aqui a finalmente atreverme a preguntar sobre un tema que considero relevante para mi ahora, y cuya respuesta espero me ayude a esclarecer el por que de ciertas cualidades que percibo como anteriores a mi actual encarnacion. Por alguna razon en estos ultimos meses, me he sentido inclinada y hasta compelida, via suenos y otros medios, a preguntar acerca de mi/s vida/s pasada/s. Cual fue mi vocacion, si pude desarrollarla abierta y publicamente como profesion, mi etnia o grupo social, mi estatus y mi rol en la sociedad en aquel entonces. Quisiera saber claramente en que zonas de mi carta buscar estas respuestas, o si debiera quizas usar otro tipo de carta. La verdad que no se y toda informacion sera bienvenida, ya que lo que he encontrado desperdigado por la web no me resulta suficiente. Quienquiera pueda iluminarme, le estoy agradecida de antemano. [url]https://imagizer.imageshack.com/img922/1816/oxTG7w.png[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario