miércoles, 3 de febrero de 2021

Los libros de Homero Campos

Hola a todos, Primer post aqui, pero he estado leyendo el foro esporadicamente desde hace muchos anos. Hace un tiempo llego a mi un dato sobre un personaje historico de la ciudad de San Martin de los Andes: Homero Campos. Tengo entendido que al menos localmente hay muchas historias sobre el, pero en resumen se trataba de un profesor de matematica que a la vez era astrologo y que tenia una reputacion de "brujo" por como acertaba consistentemente sus lecturas y predicciones. El dato es que este hombre escribio una serie de libros sobre astrologia, no recuerdo si 12 o mas, pero los libros nunca fueron publicados. Como me causa mucha intriga y este hombre parece haber sido la clase de astrologo que conoce o ha descubierto cosas que no se aprenden en libros, trate de averiguar el destino de esos manuscritos, pero todo lo que se es que los tiene uno de sus hijos en Neuquen. Me interesa saber si alguien ha oido del caso, personalmente me gustaria mucho que se publicaran de alguna forma pero estoy viviendo en el otro hemisferio y no hay mucho que pueda hacer desde aca. Desde ya gracias por sus respuestas, srsedna

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario