viernes, 29 de enero de 2021

Revolucion solar 2021...sol en casa 8

Buenos dias: Estaba echando un ojo a lo que podria ser mi RS en 2021 ya que por temas Covid debo cambiar un viaje y estoy pensando irme a mi pais para mi proximo cumpleanos pero he visto que el sol cae en la casa 8. � Me gustaria saber si esto puede implicar la muerte de algun familiar cercano�?� Dejo mis datos de nacimiento pues no puedo subir la carta: Lugar: Republica dominicana, santo domingo Fecha de nacimiento: 26 de diciembre de 1983 hora: 10:00 RS: 26 de diciembre 2021 Nota: si alguien puede subir las 2 cartas adelante, lo he intentado pero no logro postearlas Os agradeceria si me podeis dejar vuestra impresion de ese sol en la casa 8 de la RS. Mil gracias!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario