lunes, 2 de noviembre de 2020

Tratando de entender algunos aspectos

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo leyendolos para ir aprendiendo astrologia. Decidi practicar con mi carta y las de algunos de mis amigos, y a veces me quedan dudas sobre algunas cosas. Esta es mi carta: [img]https://i.ibb.co/1rVr0yk/astro-w2gw-federico-86224-8051.png[/img] Parece un quilombo hermoso jajajajaj Me cuesta entender la importancia del regente del Ascendente. En mi caso, al ser Asc Capricornio, tengo como regente a Saturno caido en Aries en casa 4, una posicion bastante compleja. Entiendo la Casa 4 como la casa del padre, familia de nacimiento, hogar, raices, y creo que se aplica bastante bien a mi caso: mis papas trabajaban mucho ya que no teniamos plata, y me costaba mucho entenderme con mi papa, autoritario y que no demostraba mucho carino. Muchas veces no comprendia su accionar y creo que el tampoco el mio. No era una mala relacion, solo no cuadrabamos. Nos empezamos a entender mucho mejor en mi adolescencia (tengo 23). En 2016 el tuvo un ACV y fue hospitalizado, y al mismo tiempo, mi abuelo materno (que siempre me cuidaba desde chico) fallecio. Eso, entre otras cosas, me llevo a una depresion fea por un tiempo hasta que pude salir adelante y practicamente me volvi otra persona: pase de ser introvertido, inseguro, a ser alguien asertivo y con autoestima alta. Por que cuento esto? Porque interpreto que mi cambio en la personalidad y actitud hacia la vida (Ascendente) se dio asi debido a que su regente es Saturno (dificultades pero tambien lecciones de vida en los obstaculos) en casa 4 (padre, hogar) caido en Aries (a esto quiza le atribuyo la fuerza con la que impacto, fue un periodo donde todos los dias pasaba algo peor que el anterior, pero tambien puedo decir que es increible la energia que me dio ese signo de fuego una vez que me enfoque en salir adelante). Esta bien planteado este analisis? Ahora, algo que se me complica un poco. Tengo a Neptuno en trigono a mi Sol pero en cuadratura a mi Luna, y no se bien como relacionar la influencia de Neptuno en ambos al mismo tiempo. Por ejemplo, la capacidad creativa que da Neptuno tambien puede llevarme a vicios o simplemente a sentirme mal emocionalmente, no estoy seguro. Como podria interpretar esto? Por ultimo, como todo taurino, soy un romantico jajajaj El amor y la pareja es muy importante para mi, y si no estoy mal, esto se ve observando la Luna y Venus. Me preocupa el estado de mi Luna en Libra, casa 11, que le hace oposicion a Mercurio en casa 5, ademas de las cuadraturas de Urano y Neptuno. En cuanto a mi Venus en Geminis casa 6, me gusta su estado en general, pero me preocupa la oposicion de Pluton. Si hay algo que es importante para mi, es la fidelidad y la certeza de que mi pareja me quiere, y la verdad que ver a Pluton asi me da un poco de miedo. Perdon por lo largo, espero aprender mucho con ustedes!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario