domingo, 25 de octubre de 2020

Relacionando aspectos

Hola a todos! Llevo un tiempo leyendo el foro y me decidi a participar. Hoshizora significa "Cielo estrellado" en japones (lo estudie por anos), me parecio un gran nicl para el foro jajaj. Estoy aprendiendo de a poco, practicando con mi carta y las de algunos de mis amigos, pero se me complica relacionar algunos aspectos con las casas de los planetas que se dan, o la importancia de determinado planeta al ser depositor del ascendente, recepcion mutua, etc. Por ejemplo, adjunto mi carta (es un poco enquilombada jajajajjaja). Aclaro, todavia no se bien que aspectos cuentan o no por el tema de orbes. [img]https://i.ibb.co/1rVr0yk/astro-w2gw-federico-86224-8051.png[/img] Veo a Saturno caido en Aries en casa 4, familia, depositor de mi ascendente Capricornio. La relacion con mi papa es buena, pero cuando era chico, era complicada. Fue figura de autoridad, y no tiene mucha paciencia a la hora de ensenar, asi que, por ejemplo, cuando haciamos arreglos en casa, no me dejaba meter mano, lo que me hacia sentir un poco inutil. Digamos que fue siempre asi hasta los 15 anos que nos empezamos a entender de otra manera, en parte porque empece a entrenar artes marciales y el tenia conocimientos de eso, entonces empezamos a hablar de otra manera. Comence a estudiar Ingenieria Mecanica no tanto porque me interesara mucho, sino porque el es mecanico, entonces pense que era el camino a seguir. Destaco esto porque, al ser el Ascendente el que indica la direccion de mi vida y la forma de comportarme en base a eso, es natural que este influenciado por su planeta depositor, en este caso ese Saturno en casa 4. Tuve una depresion muy fuerte cuando el enfermo (estuvo al bo rde de morir) y mi abuelo materno fallecio ese mismo ano, y despues de un tiempo sali, mas fuerte que nunca. Si bien esa "resurreccion" (porque la senti asi) me parece mas accion de mi Sol oposicion Pluton, todo estuvo relacionado con los asuntos con mi papa. A partir de ahi, me cambie de carrera (Biomedica, Venus en casa 6 se hizo presente jeje) y empece a seguir mi propio camino, a la vez que la relacion entre nosotros mejoro mucho. En resumen, parece que el depositor de mi Ascendente influencia [B]el motivo[/B] que dirige mi camino, por decirlo de alguna manera. Esto es correcto? Luego, no estoy seguro de como interpretar los aspectos de Neptuno, trigono a mi Sol pero en cuadratura a mi Luna. Soy alguien con mucha imaginacion, era normal que estuviera en las nubes de chico, pero tambien puedo ser muy sensible con eso. Se podria decir que, aunque Neptuno me beneficie en general (trigono al Sol), pueda desequilibrarme emocionalmente (cuadratura Luna)? Por las posiciones de mi Sol y mi Luna, va a ser una constante que un planeta en transito le haga trigono a uno y cuadratura al otro, y me cuesta interpretarlos. Por ultimo, como todo buen Tauro, soy un romantico (?) jajajajja Me atrae todo lo referido al romance, y aunque mi casa 7 esta vacia, se encuentra en Cancer, que creo que es un signo bastante sensible para el tema. El regente de este es la Luna en Libra en casa 11, pero que tiene una oposicion de Mercurio (siempre la asocie a haber sido muy timido y despues sentirme mal o solo por no poder hablar bien en publico) y la cuadratura de Neptuno. Ademas, Venus en Geminis casa 6, si bien esta en recepcion mutua con Mercurio en Tauro casa 5, tiene una oposicion de Pluton en casa 12. Una de las virtudes que mas aprecio es la fidelidad, y tengo miedo que esto signifique que pueda sufrir en las relaciones, ser propenso a que me enganen o algo asi. Lei que Venus oposicion Pluton puede referirse a ser controlador, o a relaciones de peleas y reconciliaciones constantes, pero sinceramente, tengo una personalidad muy tranquila, quiza por tanta Tierra en mi carta, y no me veo en ese tipo de relacione s. Que piensan? Espero aprender mucho de ustedes (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario