jueves, 30 de abril de 2020

Astrologia como metodo de combate.

En estos dias por la cuarentena me he puesto a hacer cosas para mantenerme ocupado y no caer mucho en el sedentarismo, pero bueno, en fin... estaba yo viendo un [URL="https://veranime.top/"]anime [/URL] y me parecio bastante peculiar que en Japon se rijan tambien por el zodiaco (yo no soy muy seguidor del anime pero este me gusto bastante) y que uno de mis signos favoritos sea uno de los mas fuertes, como lo es geminis, de verdad que esta divertidisimo, a pesar de ser una animacion vieja, esta muy bien currada la verdad, si alguien sabe en donde la puedo conseguir en cualquier pagina de Internet se los agradeceria bastante la verdad, ya que donde la estaba viendo se cayo el link.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario