martes, 21 de enero de 2020

10 anos espere para responder este mensaje

[B][I]Este post hace referencia a este post: [/I][/B][URL="http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/hola-que-dice-mi-carta-en-la-profesion-el-dinero-6248.html?t=6248"]http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/hola-que-dice-mi-carta-en-la-profesion-el-dinero-6248.html?t=6248[/URL] Hace 10 anos recibi este mensaje de uno de los grandes colaboradores bien conocido en el foro, al cual aun agradezco todos sus aportes y conocimientos desde siempre dentro del foro y en mis primeros conocimientos como principiante en astrologia cuando inicie con todo esto en 2008. Fue sin duda un analisis de mi carta natal relativamente fuerte al cual desde ese momento decidi retar y ver hasta que punto puede uno cambiar su destino, conociendo sus fortalezas y debilidades tomando como referencia a la astrologia. Es extremadamente dificil resumir aqui como con gran esfuerzo he retado este mensaje pero tambien es dificil resumir como las cosas se han dado asi que espero tengan paciencia por mi mensaje un poco largo. Primera leccion: No todo ha sido tan dificil. Hace 10 anos este analisis marcaba mi destino como una vida triste marcada en soledad (Sol en Virgo, Asc Capricornio), extremos sacrificios para ganarme mi sustento (debido a Saturno tecnicamente en mi Casa 2, regente de mi Casa 2 y Asc). Asi como soledad a la hora de buscar ayudas. [B]La realidad:[/B] [LIST=1] [/LIST]Si, ha sido dificil y con paciencia, sacrificio y ahorro, he mejorado sustancialmente todos estos aspectos. Solo al punto de decir que, actualmente mi salario es mucho mejor que cualquiera de mis amigos de Universidad/High School y algunos otros con los que he venido conociendo en mi vida profesional. [LIST=1] [/LIST] La soledad no ha sido tan marcada. He tenido muchas personas alrededor siempre, inclusive en todos los cambios de paises que venido haciendo por causa de mi vocacion y profesion desde el 2012. Mi cantidad de amigos ha crecido aunque viviendo en el extrangero siempre trae sus pros y sus contras. Lo bueno, es que siempre conoces mas persona, lo malo, tus amistades mas importantes pueden estar un poco lejos. He tenido pareja siempre. [LIST] [/LIST] A la hora de buscar ayudas, he siempre encontrado manos amigas, desde familiares, hasta amigos que me han ayudado en todo este proceso, desde dinero, hasta intelectualmente. Creo que este analisis le falto un poco analizar ese Jupiter/ Venus en mi Casa VIII. [B]Segunda Leccion: El poder no lo es todo.[/B] Si bien la lectura dice que amo el poder, el brillo y el mando, creo que mi Asc en Capricornio siempre me ha puesto en muchos inconvenientes queriendo ser el lider en posiciones y lanzandome a la borda. Pero a la final todo siempre resulta para bien. En 2011 tuve una tormentosa leccion que me hizo analizar maneras mas estrategicas para llegar al mando y al liderazgo. Sin embargo, he venido canalizando esas energias para ensenar, para brindar apoyo y valorar las habilidades de los demas como todo Virgo. Logre liderazgos locales en mi pais en la ONG a la cual comenze en el 2011 y en 2015 tuve una posicion nacional en Indonesia estando a cargo de mas de 20 personas. Me di cuenta que siempre he criticado la prepotencia y la arrogancia que algunos alcanzan a tener estando en el poder lo cual hasta hoy no acepto estando en posiciones significativas en el ambiente corporativo. Valoro la honestidad y distintos valores mas de esta Luna en Sagitario, teniendo los pies en la tierra de este Asc Capricornio. [B]Leccion 3[/B] y demas vendran en las siguientes respuestas :) [IMG]https://imagizer.imageshack.com/img921/1082/tYjpNR.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario