domingo, 1 de diciembre de 2019

Transitos en signos interceptados

Hola a tod*s!!! Este ultimo ano y el proximo, el signo de capricornio esta teniendo mucho protagonismo por los eclipses que se estan dando en el y la conjuncion entre Saturno y Pluton que sucedera en unos meses. Cuando se habla de los transitos, para ver en que area de tu vida te afectara, siempre se comente ver en que casa se expresa el signo en cuestion: pues seria capricornio. En mi carta nata, tengo el signo de capricornio interceptado en la casa 1. Si no me equivoco, la energia de Sagitario se manifiesta en mi casa 1, la energia de acuerdo en mi casa 2... y la energia de Capricornio, al estar interceptado �no se manifiesta en ningun area? �en el area donde se encuentre su regente (seria casa X en libra)? �Como se interpreta el area de vida (la casa) sobre la que afectaran un transito cuando el signo en el que sucede esta interceptado en la carta natal? La verdad que he buscado informacion en muchas paginas de Google y no he encontrado la respuesta. Espero vuestros comentarios :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario