martes, 5 de noviembre de 2019

¿El signo afecta al fisico?

Hola, hoy vengo a realizar una pregunta que puede resultar absurda pero que a mi me anda rondando la mente. Tengo veinte anos y soy Sagitario, desde los catorce o quince que comenzo a salirme la barba siempre me ha salido con parches, en el sentido de que hay zonas en las que no crece el pelo. Ni a mi padre ni a mi hermano les pasa, los dos son Aries, pero a mi si, y conozco a una unica persona que tambien le pasa y tambien es Sagitario, aunque tambien conozco a muchos Sagitarios a los que no. No se si mi signo, o mi carta astral, o cualquier otro aspecto de astrologia puede alterar esto en algun sentido. Ademas, ahora que he estado leyendo el tema del cambio de signos zodiacales (me interesa el tema pero no entiendo mucho), no se si se supone que ahora me toca otro signo... Se que pueden parecer preguntas tontas, pero me interesaria alguna respuesta. Muchas gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario